Buscas .
COMMUNITY MANAGER
¿Qué es un Community manager?
Un Community Manager es un intermediario entre la marca o la empresa y el usuario cuyas principales funciones son:
- Gestión de la comunidad de la empresa en RRSS
- Escucha activa y conocimiento de los clientes
- Investigación y análisis de la competencia directa
- Gestión de la identidad de marca online
- Atención al cliente en medios sociales
- Ejecución de campañas y estrategias en RRSS
- Monitorización constante y análisis
- Realización de informes de resultados
RAZONES POR LAS QUE NECESITAS UN COMMUNITY MANAGER
ATENCIÓN AL CLIENTE
Necesitas un profesional que sea capaz de gestionar y atender con rápidez tanto las quejas como las dudas que puedan tener tus clientes. Las redes sociales se constituyen cada vez más como el medio preferido por los públicos para contactar con las marcas.
MARKETING DE CONTENIDOS
Un community manager mediante las herramientas adecuadas es capaz de dar con los temas más adaptados a tu estrategia de comunicación. Se trata de publicar periódicamente pero con sentido, lo cual es un proceso que requiere de tiempo.
FIDELIZACIÓN
Las redes sociales son los mejores espacios en los que captar a tu audiencia mediante el aporte de contenido de valor. Este mismo contenido va a redirigir el tráfico a tu página web dónde cerrarás tus ventas.
ANÁLISIS DE MÉTRICAS
Para publicar en redes sociales debe de fijarse antes un plan con objetivos. El community manager va a definir los KPI's relevantes para tu negocio para que no inviertas ni tiempo ni recursos en caminos equivocados.
ALCANCE DE TU MARCA
Para publicar en redes sociales debe de fijarse antes un plan con objetivos. El community manager va a definir los KPI's relevantes para tu negocio para que no inviertas ni tiempo ni recursos en caminos equivocados.
IMAGEN DE MARCA
En los tiempos que corren las empresas deben tener un sitio web actualizado y enlazado con sus perfiles de redes sociales. Los clientes esperan además que estas redes sean nutridas habitualmente con contenidos de valor.
Social Media Plan
Domina las redes socialesServicios de nuestro Community Manager
- Evaluación de página/canal.
- Plan de ACCION.
- Optimización de las páginas de la empresa para aumentar la visibilidad.
- Gestión de hasta 5 redes sociales con calendario semanal
- 1 Publicación diaria.
- Edición de vídeo no incluida.
- Creación y programación de publicaciones con material del cliente.
- Solución de problemas de páginas de redes sociales (configuración de página, enlace de sitio web, sección Acerca de y más).
- Contenido creativo (gráficos y colores relacionados con la marca personalizada)
- Hashtags Research (marca relacionada y tendencias)
- Subtítulos atractivos (texto con cada publicación)
- Interacción con la comunidad.
- Informes mensuales.
- Proyecto mínimo de 6 meses.
Presupuesto SEO
¿Listo para ganar?

Copyright © 2020 – Una Aguja En un Pajar.
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización.